Pulse

Pulse

Justlearn es un mercado en línea, donde los estudiantes pueden encontrar un profesor de idiomas.

Misson

Justlearn es una empresa de tutoría en línea que conecta a estudiantes y profesores. Nuestra misión es conectar a los estudiantes con los maestros y ayudar a cualquier persona en el mundo a aprender un idioma con un maestro certificado.

Video chat

Justlearn ofrece clases cara a cara, en línea, donde el estudiante puede conectarse con el tutor en línea a través de una videollamada. Todos nuestros servicios se ofrecen en línea y en vivo. Nuestros tutores en línea están siempre listos, y usted puede reservar una clase en línea en su momento más adecuado. Por lo tanto, usted puede programar su lección cuando quiera, y nuestros tutores en línea estarán disponibles para enseñarle.

Tutores calificados

Si opta por utilizar Justlearn, le aseguramos que recibirá las mejores clases en línea y asistencia personalizada que le ayudará a aprender ese idioma muy fácilmente. Nuestros tutores en línea generalmente se someten a una revisión exhaustiva para asegurarse de que logren los mejores resultados.

Datos sobre Justlearn

  • Fundado por Philip Rossen.
  • We have 300+ online tutors.
  • Tenemos tutores en línea para 19 idiomas, pero el inglés es el idioma más popular enseñado.
  • Lanzamos el 31 de enero de 2018.
  • Tenemos estudiantes de casi cualquier país del mundo.
  • Tenemos 1000 + estudiantes en línea inscritos para nuestras clases en línea.
  • Hemos desarrollado el sistema de video en línea para permitir la comunicación cara a cara entre la línea de nuestro tutor y los estudiantes.
  • Tenemos tutores en línea para 19 idiomas, pero el inglés es el idioma más popular enseñado.
  • Estamos trabajando en un pequeño equipo de Zachary como el escritor de contenido, Kriselda como el comercializador en línea y Philip como el desarrollador y CEO.
  • Tenemos estudiantes de casi cualquier país del mundo.

Por qué elegir tutoría en línea

Las clases en línea le dan la flexibilidad que usted merece – usted puede aprender de la comodidad de su hogar, oficina, lugar de amigos o incluso cuando usted está viajando.

Usted puede estudiar a su propio ritmo – esto es muy beneficioso para los aprendices lentos, y nuestros tutores en línea están disponibles para ofrecer asistencia siempre que usted los necesite.

Creemos que es mejor aprender en línea que ir a una clase normal ya que la tutoría en línea ofrece lecciones privadas que son mejores para el estudiante.

Usted puede comunicarse con su tutor en línea a través de diferentes canales, incluyendo video chats y mensajes.

Entorno de aprendizaje personalizado – nuestros tutores en línea pueden ayudarle a crear su propio programa de estudio y materiales con el fin de mejorar su experiencia de aprendizaje.

Descargar logo Justlearn

Philip Rossen Fundador de Justlearn

Philip Rossen

Contacto [email protected]