Sobre nosotros

Mercado de idiomas

Justlearn es una plataforma de tutoría en línea. Nuestra misión es asegurar que cada estudiante obtendrá el acceso a un maestro en línea. Cada lección de la plataforma será adaptada de acuerdo a los requisitos del estudiante. Queremos que tengas éxito siguiendo el camino que siempre has deseado. Justlearn está proporcionando una oportunidad única en la vida para cada persona, que quiere aprender un idioma.

El estudiante y el profesor hablan juntos
Charla grupal

Hablar cualquier idioma

El servicio de tutoría en línea de Justlearn está disponible en todo el mundo. A pesar de su ubicación e idioma, usted habla estamos aquí para proporcionarle el maestro que usted desea. Aquí obtendrá los mejores tutores. Se comunicarán con usted en inglés o en el idioma que desee aprender. Si te resulta difícil aprender un nuevo idioma, no te preocupes porque tenemos la solución para ti. Hemos entrenado a nuestros maestros para enseñar de la manera más eficiente para aumentar el aprendizaje.

Captar la cultura

La mayoría de los estudiantes no pueden seguir un trabajo, hablar con los miembros de su familia en su idioma nativo o viajar a un nuevo país, porque lleva tiempo y tutoría profesional para dominar un idioma. También es difícil adaptarse al nuevo entorno. No pueden entender los valores culturales o el lenguaje debido a los cuales es más exigente para que se adapten en consecuencia. Le ayudaremos a adaptarse enseñándole exactamente el idioma que se enseña en las escuelas de idiomas. En Justlearn, usted recibirá tutores altamente entrenados que están listos para satisfacer sus demandas.

Naturaleza de la caminata de la mujer
Cohete de la PC

Progresar como un cohete

En caso de que te sea difícil dar lo mejor de ti porque no puedes entender a los hablantes nativos, ven a Justlearn. Aquí le encontraremos un tutor que le enseñará según su estado de ánimo. Ser el único estudiante hará que sea más fácil para usted para hacer las preguntas sin sentirse tímido y en un tiempo limitado, usted será capaz de entender fácilmente el curso. Pronto usted será enumerado entre los ciudadanos nativos.

Tutoría informal

En Justlearn, usted puede obtener los servicios de tutoría informal. Contamos con el equipo de profesores profesionales que estarán dispuestos a ofrecerle matrículas personalizadas. Todo lo que usted tiene que hacer es encontrar a un profesor basado en sus requisitos y demandas, en el tiempo limitado usted conseguirá seleccionar a un profesor calificado que le dará tutoría. No habrá pruebas si no te gusta y el maestro te asegurará que borres todos tus conceptos para que no sufras de nuevo.

Mujer habla con un estudiante
Profesor escribe en el PC

Mejor calidad

Creemos que la calidad es siempre mejor que cantidad. Es por ello que nuestros profesionales asegurarán que le proporcionen resultados de calidad. Pueden tomar algún tiempo mientras enseñan los temas difíciles, pero al final, se dará cuenta de que todos sus conceptos son claros. Con una sola lección, sentirás la diferencia.

Empezar a aprender

Con Justlearn, usted no tendrá que preocuparse capaz de estar atascado porque es difícil entender la gramática o está confundido. Nuestros tutores expertos tienen las habilidades para resolver todas sus confusiones en tiempo limitado para que pueda avanzar. Nuestra misión es ayudarle a ser mejor con un maestro. En Justlearn, usted se conectará con los mejores maestros.

Mujer sentada con PC