Términos

Introducción

Estos términos se aplican a www.justlearn.com, sub-dominios, sitios y aplicaciones relacionadas con justlearn (\"justlearn\", \"nosotros\", \"nosotros\", \"compañía\", \"sitio web\"). Esta página contiene información sobre usuarios, reservas, pagos y otros detalles. Al utilizar el sitio web, usted reconoce que ha leído los términos y los acepta.

1. usuarios

Los usuarios del sitio web (\"usuario\") se dividen en 2 categorías, (1) estudiantes y (2) profesores. El estudiante está buscando la enseñanza (\"estudiante\"). El profesor ofrece esta enseñanza (\"profesor\").

Usted está obligado a mantener su contraseña confidencial.

No se permite tener más de un perfil en el sitio Web.

2. material de los usuarios

El sitio web permite a los usuarios introducir información, contactar con otros usuarios, escribir textos, subir documentos, subir imagen de perfil, enviar enlace de vídeo, etc. (\"material de usuario\"). Al publicar cualquier material anterior, usted concede a la compañía el permiso para usarlo en el sitio web y en cualquier otro lugar.

No se permite publicar o enviar material nocivo que

(i) contiene una infracción de la privacidad.

(II) contener virus, spam u otros códigos, archivos, programas, etc. para interferir, dañar o limitar el usuario o sitio Web.

(III) revelar publicidad o promoción de un producto distinto de lo que se encuentra en el sitio Web.

(IV) son información falsa, engañosa o fraudulenta.

(v) viole patentes, marcas, nombres de empresas, información confidencial y derechos de autor de terceros.

(VI) es material ilegal, perjudicial, en peligro de extinción, vulgar, repulsivo, altivo, racista y bruto.

El sitio web no es necesario para almacenar copias o devolver material del usuario en caso de error del sistema o fuerza mayor. El sitio web tiene el derecho de editar, ocultar y eliminar material de los usuarios sin previo aviso.

Al agregar un número de teléfono, usted acepta recibir mensajes SMS desde el sitio Web. Puede cancelar su suscripción quitando su número de teléfono en el sitio web o póngase en contacto con nosotros en [email protected] Escriba \"anular el número de teléfono\" en el campo asunto.

3. Payment

El sitio web ofrece pago con tarjetas de crédito/débito y PayPal.

El precio total de su pedido será retirado inmediatamente de su método de pago después del pago. Usted escoge un tiempo para la lección y recibe la tutoría por el tiempo reservado.

4. reserva

5 lecciones

La cancelación de una lección debe hacerse 12 horas antes de la hora reservada. Cancele la instrucción yendo a su Dashboard, encuentre la lección y cancele la lección. Todos los reembolsos por lecciones canceladas, errores técnicos y cualquier otra cosa serán transferidos a su perfil en el sitio Web. Los reembolsos no pueden canjearse por dinero en efectivo. Cuando usted reserva una nueva lección, los reembolsos se retiran del precio total. Los reembolsos deben ser usados dentro de los 12 meses de la emisión.

6. quejas

Si se arrepiente de su compra, póngase en contacto con nosotros en [email protected] Recuerde proporcionar su correo electrónico y número de pedido.

7. empresa

El sitio web contiene material incluyendo imágenes, guiones, CSS, HTML, texto, gráficos, audio, video, funciones interactivas y similares propiedad de la Página Web. Todo el contenido está sujeto a derechos de autor. Esta propiedad está protegida por las leyes de Dinamarca y se aplica en contextos internacionales. Usted no debe intentar ganar ningún derecho a ningún contenido o infringirlo.

8. Quality

La empresa no controla la calidad, los errores técnicos, los obstáculos o cualquier otra cosa en el sitio Web.

9. códigos de descuento

El sitio web tiene la oportunidad en cualquier momento de ofrecer y eliminar códigos de descuento. No se pueden canjear códigos de descuento como efectivo.

10. restricciones

Sin permiso, no está permitido

(i) copiar los materiales generados por el usuario y la propiedad de la compañía.

(II) divulgar materiales generados por el usuario y propiedad de la compañía.

(III) utilizar, pedir prestado, decir o intentar violar otros derechos de los materiales generados por el usuario y de la propiedad de la compañía.

Para los materiales generados por el usuario ´, el usuario tiene la responsabilidad del contenido.

11. controversias

Si surge una disputa, le recomendamos que resuelva esto poniéndose en contacto con nosotros en [email protected] El sitio web está sujeto a la legislación danesa y cualquier disputa será presentada ante los tribunales daneses. Para quejarse al portal de quejas de la Comisión de la UE, por favor visite https://webgate.ec.Europa.eu/ODR/main/index.cfm?Event=Main.Home.Show. Al presentar una queja, escriba nuestro correo electrónico [email protected]

12. política de privacidad

Al utilizar el sitio web usted acepta que el sitio web debe recopilar y utilizar la información. La política de privacidad se describe en esta página,https://www.justlearn.com/privacy.

13. accesibilidad

El sitio web hará todo lo posible para mantener el sitio Web disponible todo el tiempo. La calidad y la disponibilidad pueden variar.

14. Enseñe

Al enseñar en el sitio web, usted aceptatérminos para profesores.

15. cancelación de garantías

La empresa no tiene ninguna declaración o garantía relacionada con el fracaso y el fracaso. La empresa renuncia a la responsabilidad de los errores técnicos, el hogar y las operaciones.

16. limitación de responsabilidad

La compañía renuncia a la responsabilidad por problemas y daños fuera del control de la casa. Puede ser ejemplo, error de servidor, InCopy, hacker ANGREB, cancelación de hardware, fuerza mayor y mucho más. La empresa puede ser diferente usuario o material de usuarios sin exposición de motivos.

17. contacto

Si tiene preguntas o cualquier otra cosa, comuníquese con [email protected]

El sitio web es propiedad y operado por Justlearn APS, CVR no. 38707264, Christine Frederikke Vej 18, Haderslev, Dinamarca.

18. correcciones

El sitio web tiene el derecho de cancelar, actualizar o modificar los términos de vez en cuando. Cualquier cambio a los términos se mostrará en esta página. La última fecha de modificación se actualizará. Si continúa utilizando el sitio web, usted acepta estos términos.

19. última actualización

Los términos se modificaron por última vez el 15 de mayo de 2018 y se hicieron efectivos el 12 de junio de 2017.